Todo Proyecto empresarial, para tener probabilidades de éxito, debe buscar y encontrar la satisfacción real del Cliente.
Dentro del mundo de la Asistencia a la Tercera Edad y tras varias reflexiones, En Centres Residencials per a la 3ª Edat “Les Onades” llegamos a la conclusión de que para poner en marcha un Proyecto empresarial enfocado a las Residencias y Centros de Día para la Tercera Edad, es fundamental lograr que El Residente sienta la Residencia o el Centro de Día como en “Su Hogar”, solo así lograremos su plena satisfacción y, por lo tanto, tener probabilidades de éxito.
Al hablar de Hogar nos referimos a conceptos abstractos pero por todos conocidos y sentidos como Calor, Amor, Seguridad, Alegría, Ilusión, Diversión, Amistad y Salud.
Lograr todo lo anterior, aunque solo sean ocho palabras, requiere un equipo humano altamente cualificado y motivado así como unas infraestructuras e instalaciones que permitan desarrollar perfectamente el trabajo al dicho equipo.
Desde Centres Residencials per a la 3ª Edat “Les Onades”, definimos nuestros Proyectos como “Hogares Residencia”, de forma que siempre esté presente el objetivo de nuestra actividad: lograr que cada uno de nuestros residentes se sienta con nosotros como en su Hogar.
Nuestra primer proyecto; Residencia “Les Onades” de Vilanova, nació con una capacidad inicial de 50 plazas de Residencia y 6 Plazas de Centro de Día, todas ellas privadas, y tras alcanzar la ocupación máxima en noviembre de 2014 (año y medio después de su apertura), decidimos ampliar las misma hasta las 75 plazas actuales, mediante la apertura de una nueva Planta.
La aceptación de modelo de proyecto desarrollado estos últimos años, dentro de un entorno económico difícil y teniendo siempre como objetivo el que nuestros Residentes consideren nuestro Centro como Su Hogar, creemos que se debe fundamentalmente a los siguientes motivos:
- Contar con un equipo humano profesional excepcional: altamente cualificado y muy implicado con el Proyecto del Grupo.
- Unas magníficas instalaciones y equipamiento de trabajo completo que servirán de perfecto complemento al trabajo desarrollado por el equipo humano.
- Interiorizar aquellos puntos que nuestros Residentes y sus Familiares consideran fundamentales, para así ofrecérselos después en nuestro Centro: Equipo médico, Enfermería, Alimentación saludable elaborada diariamente, un amplio conjunto de actividades, amplias y cómodas habitaciones y un largo etc.